Fecha: 30/06/2016   |  Descargar programa   |  Visitar sitio web

Debate sobre el refugio político como derecho humano en la argentina y américa latina

Organiza: Especialización en Criminología de la Universidad Nacional de Quilmes Auspicia la Comisión para los Refugiados y los Migrantes (Caref) y la Liga Argentina por los Derechos del Hombre

La Secretaría de Posgrado invita a través de su Especialización en Criminología al Debate sobre el refugio político como derecho humano en la Argentina y América Latina.  Historia, vigencia y amenazas que lo acechan, que se realizará el 30 de junio del 2016 a las 15hs. en el aula 44.
El mismo se realizará en el marco del Seminario sobre Derechos Humanos de la Especialización en Criminología, a cargo del Pro. José Ernesto Schulman, Secretario Nacional de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, y estará abierto a toda la Comunidad.