Fecha: 31/08/2016

Día del trabajador hotelero gastronómico

El 31 de agosto a las 18 hs se realizará la Jornada por el Día del Trabajador Hotelero Gastronómico en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes, con el fin de conmemorar la profesión. La jornada será será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming. Objetivos: Conmemorar y homenajear a los trabajadores de la actividad a través de referentes profesionales y académicos. Propiciar el intercambio académico entre alumnos, graduados y docentes. Presentar experiencias de destacados profesionales egresados en administración hotelera de la UNQ. Propiciar el intercambio de resultados de investigación y transferencia a la comunidad universitaria.

El 31 de agosto a las 18 hs se realizará la Jornada por el Día del Trabajador Hotelero Gastronómico en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes, con el fin de conmemorar la profesión.

Objetivos:

• Conmemorar y homenajear a los trabajadores de la actividad a través de referentes profesionales y académicos.
  • Propiciar el intercambio académico entre alumnos, graduados y docentes.
  • Presentar experiencias de destacados profesionales egresados en administración hotelera de la UNQ.
  • Propiciar el intercambio de resultados de investigación y transferencia a la comunidad universitaria.