Fecha: 12/09/2016   |  Visitar sitio web

Iv coloquio: conceptos y acciones transformantes del desarrollo del turismo

El 12 y 13 de septiembre se realizará el IV COLOQUIO: "Conceptos y acciones transformantes del desarrollo del turismo" en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes. Es una actividad académica destinada a debatir, construir e intercambiar ideas, y a fomentar la reflexión crítica sobre la complejidad del desarrollo del turismo en América Latina El 12 de setiembre la jornada será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming.

El 12 y 13 de septiembre se realizará el IV COLOQUIO: "Conceptos y acciones transformantes del desarrollo del turismo" en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes. Es una actividad académica destinada a debatir, construir e intercambiar ideas, y a fomentar la reflexión crítica sobre la complejidad del desarrollo del turismo en América Latina

El 12 de setiembre la jornada será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming.

Se requiere inscripción y confirmación previa a: catedraturismo@unq.edu.ar

Actividad no arancelada

Más información:

Organiza:

Licenciatura en Turismo y Hotelería, modalidad a distancia.