Fecha: 20/03/2017   |  Descargar programa   |  Visitar sitio web

Actividad: caminando desde la estrategia a la acción

Organiza: diploma en gestión integral de empresas industriales y de servicios

Fecha y hora de las transmisiones en vivo:
No hay transmisiones programadas

Descripción

El Diploma en Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios de la Universidad Nacional de Quilmes invita a la actividad "Caminando desde la estrategia a la acción" a realizarse en la Universidad Nacional de Quilmes, el día viernes 20 de Marzo de 15 a 18 hs. en el aula 44.

El objetivo del evento es presentar el Diploma de Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios, conocer experiencias de egresados, y discutir sobre algunos aspectos que conciernen al Diploma. Actualmente tiene inscripciones abiertas hasta el 3 de abril.

Los egresados de diferentes carreras universitarias, cuentan con asignaturas que los forman básicamente en disciplinas específicas de su especialidad. Con frecuencia, aquel profesional que traza un camino exitoso, rápidamente es promovido a puestos en los que deja atrás tareas operativas, para pasar a ejecutar tareas de Gestión. Los resultados no dependen ahora directamente de los conocimientos y habilidades propias de la formación, sino que dependen de habilidades en el hacer hacer, y en vincularse con todas las áreas de la empresa a nivel Gerencial.

PROGRAMA:

14:45 – ACREDITACIONES

15:00 - Apertura y presentación del Diploma: Ing. Gerardo Blasco Director del Diploma en Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios

15:151ra Conferencia: “El desafío del profesional joven ante la conducción de personal o ¿cómo hacer hacer?" Sergio Turquía Empresario. Emprendedor. Fundador de Corplab Latinoamérica” luego Experto Técnico del OAA, Capacitador de IRAM en ciencias ambientales Diplomado en Gestión y Dirección de Pymes UNSAM, Egresado del programa de Actualización en Gestión de Recursos Humanos UCEMA, Licenciado en Ciencias Químicas de la UBA, Docente de Grado y el Diploma UNQ. Asesor en Desarrollo Humano y Organizacional.

- Ronda de preguntas

16:15 – 2da Conferencia: “Project Management: una práctica cada vez más valorada mundialmente.” Marcelo Briola. Master in Business Administration, UADE. Licenciado en Sistemas, UB. Project Management Professional, PMI.

Fundador y Ceo de Briola & Co. Amplia experiencia en dirección de proyectos regionales complejos, en la implementación de modelos de gestión y de proyectos de transición y transformación en áreas de IT. Optimización de equipos de proyectos y de “Troubled Projects”.

Director Académico del Programa de Educación Ejecutiva de Project Management, Universidad Torcuato Di Tella. Profesor del módulo Gestión de Proyecto en MBA de la Universidad de Belgrano y del curso Project Management dictado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Ronda de preguntas

17:15 hs Experiencias de egresados del Diploma.

17:45 hs – CIERRE

La jornada será transmitida en vivo y directo por el sistema de streaming de la UVQ.

Para acreditarse deberán enviar un mail a: jornadasposgrado@uvq.edu.ar con los siguientes datos: "nombre", "apellido", "DNI", "Asunto: Jornada del Diploma de Gestión".