Fecha: 07/09/2017

Jornadas de terapia ocupacional conferencia inaugural

Los días 7 y 8 de septiembre se realizarán las Jornadas de Terapia Ocupacional "Un siglo de experiencias para nuevos escenarios", en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). La conferencia inaugural estará a cargo de T.O. Rodolfo Morrison Jara, Académico y Coordinador del Área de Investigación del Departamento de T.O. y Ciencia de la Ocupación de Universidad de Chile y será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) y por Campus UNQ, mediante nuestro sistema de streaming.