Fecha: 22/09/2017

Acto de colación de grado

El 20 de septiembre, a partir de las 16 hs., se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado donde recibirán sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se imparten a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes.

Invitamos a todos aquellos que no pueden estar presentes en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la UNQ a seguir la ceremonia -en vivo y en directo- a través de nuestro sistema de TV por streaming, por el Portal de UVQ.