Fecha: 28/11/2017

Jornada de reflexión y análisis sobre la investigación del turismo contemporáneo

La Secretaría de Posgrado invita a la III Jornada de Reflexión y Análisis sobre la investigación del turismo contemporáneo, a llevarse a cabo en nuestra universidad el martes 28 de noviembre a las 10 hs. en la sala 205 del Dpto. de Economía y Administración.

Esta actividad tiene el propósito de generar nuevas perspectivas de investigación, análisis y reflexión multidimensional sobre la problemática turística, que contribuyan a la definición de un campo disciplinar que se encuentra en construcción.

La amplitud de la problemática exige  desarrollar  renovadas estrategias de investigación  e intervención, asimismo favorecer la integración de grupos de investigación que aborden  sus  impactos  medioambientales, territoriales,  culturales  y  sociales; a partir de la necesidad de responder a las exigencias de sustentabilidad y competitividad de los diferentes modelos de desarrollo turístico.

A través de las presentaciones de casos y en la Clínica de Investigación propuesta,  esperamos  provocar  un fructífero  intercambio académico sobre las variadas áreas e intereses teóricos en las que se desarrollan nuestros alumnos, docentes y egresados.