Fecha: 28/03/2018   |  Descargar programa   |  Visitar sitio web

“los cambios como oportunidades de negocio”

II Workshop del Diploma en Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios

El Diploma en Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios de la Universidad Nacional de Quilmes invita al Workshop “Los cambios como oportunidades de negocio” a llevarse a cabo en nuestra Universidad el día miércoles 28 de marzo de 15 a 17.

El objetivo del evento es presentar el Diploma de Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios, conocer experiencias de egresados, y discutir sobre algunos aspectos que conciernen al Diploma.

Los egresados de diferentes carreras universitarias, cuentan con asignaturas que los forman básicamente en disciplinas específicas de su especialidad. Con frecuencia, aquel profesional que traza un camino exitoso, rápidamente es promovido a puestos en los que deja atrás tareas operativas, para pasar a ejecutar tareas de Gestión. Los resultados no dependen ahora directamente de los conocimientos y habilidades propias de la formación, sino que dependen de habilidades en el “hacer que otros hagan”, y en vincularse con todas las gerencias de la empresa desde una perspectiva integral.