Fecha: 24/09/2018   |  Visitar sitio web

Actividades académicas sobre el desarrolllo y la investigación del turismo

VI coloquio de cátedra abierta, conceptos y acciones transformantes del desarrollo del turismo y las IV jornadas de reflexión y análisis sobre la investigación del turismo contemporáneo.

La Licenciatura en Turismo y Hotelería y la Maestría y Especialización en Desarrollo y Gestión del Turismo de la Universidad Nacional de Quilmes invitan a las actividades académicas destinadas a debatir, construir e intercambiar ideas, y a fomentar la reflexión crítica sobre la complejidad del desarrollo del turismo  en América Latina.

El propósito es generar  nuevas perspectivas  de  análisis y  reflexión  multidimensional  sobre la  problemática del turismo,  y contribuir  a  la  profundización del estudio del  campo  disciplinar a partir de paneles y talleres entre docentes, estudiantes-tesistas,  y egresados.

La actividad se llevará a cabo en el aula 10 Departamento de Economía y Administración – R.S. Peña 352,  Bernal, provincia de Buenos Aires a las 9.30 horas.

El evento  podrá seguirse de manera presencial o virtual via streaming. Se entregarán certificados de asistencia presencial y virtual. Para ello se requiere inscripción y confirmación previa a:  posgradoturismo@unq.edu.ar

+Info: http://catedraabiertadeturismo.unq.edu.ar