Fecha: 01/11/2018   |  Visitar sitio web

Jornada de gobierno local "una mirada interdisciplinaria"

El próximo 1 de noviembre a las 10.45, la Maestría y la Especialización en Gobierno Local, convocan a una jornada dirigida a estudiantes y docentes con el objetivo de trabajar en conjunto en la elaboración de planes de tesis y proyectos de trabajos finales y generar mesas de trabajo sobre el estado de situación de gobierno y gestión local en Argentina.

El próximo 1 de noviembre a las 10.45, la Maestría y la Especialización en Gobierno Local, convocan a una jornada dirigida a estudiantes y docentes con el objetivo de trabajar en conjunto en la elaboración de planes de tesis y proyectos de trabajos finales y generar mesas de trabajo sobre el  estado de situación de gobierno y gestión local en Argentina.

PROGRAMA (Descargar aquí)

10:45 Acreditación y bienvenida.

11:00 a 12:00 Exposición sobre Gobierno y gestión local en Iberoamérica. Agenda para la investigación. Dr. Daniel Cravacuore.

12:00 a 13:00 Sugerencias prácticas para la elaboración del Plan de Tesis y/o el Proyecto del Trabajo Final Integrador. Mag. Ingrid Baumann.

13:00 a 13:30 Pausa para el almuerzo.

13:30 a 15:00 Taller de seguimiento de Tesis. Mag. Ingrid Baumann.

13:30 a 15:00 Reunión de los profesores.

15:00 Presentación de autoridades de la UNQ: Dr. Alejandro Villar (Rector) y Mag. Nancy Díaz Larrañaga (Secretaria de Posgrado).

15:30 Mesa de trabajo sobre Gobierno y gestión local en Argentina. Estado de situación. Participa el equipo de profesores de la MGL. Coordina: Mg. Juana Yasnikowski.  Comentarista: Dr. Sergio Ilari

18:00 Cierre

La misma será transmitida por el sistema de streaming de la UVQ. Para acreditarse de forma virtual escribir un mail a jornadasposgrado@uvq.edu.ar con asunto: "Jornada de Goberno Local 1/11"