Fecha: 26/04/2019   |  Visitar sitio web

Roberto salvarezza presenta "ciencia y tecnología: diagnóstico y perspectivas"

26 de abril a las 16 hs. en la sala del Consejo Superior.

Los invitamos a participar del ciclo de charlas organizado por la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad: "Repensando las relaciones ciencia, tecnología y sociedad: desafíos del presente y escenarios a futuro" que se realizará el 26 de abril a las 16 hs. en la sala del Consejo Superior.

El primer encuentro estará presentado por presentado por el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar y tratará sobre "Ciencia y tecnología: diagnóstico y perspectivas" a cargo de Roberto Salvarezza, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Doctor en Bioquímica. Ex presidente del CONICET (2012-2015).

La charla será transmitida por el sistema de streaming de la Universidad Virtual de Quilmes.

Los invitamos a acreditarse a través del correo jornadasposgrado@uvq.edu.ar