Fecha: 03/09/2019

Mes del turismo en unq

Durante el mes de septiembre, la Licenciatura en Turismo y Hotelería (modalidad a distancia), la Licenciatura en Administración Hotelera (modalidad presencial), y la Maestría en Desarrollo y Gestión de Turismo de la Universidad Nacional de Quilmes organizan el “Mes del Turismo”. Las actividades se realizan en el marco del día del Turismo instituido por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el año 1979, y celebrado desde 1980. El propósito de este día es concienciar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, debido a sus aspectos sociales, culturales, políticos y económicos.