Fecha: 10/10/2013   |  Descargar programa

Jornadas universidad y democracia

I JORNADA SOBRE UNIVERSIDAD Y DEMOCRACIA: "1983-2013: TREINTA AÑOS DE DEMOCRACIA, TREINTA AÑOS DE UNIVERSIDAD PÚBLICA"

Jueves 10/10 - 18hs.

Esta Jornada, conmemorativa de las tres décadas de Democracia, se realizará el 10 de Octubre desde las 18hs en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la UNQ, y será transmitida -en vivo y en directo- a través del Campus Virtual Qoodle y el Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming. Expondrán: -Lic. Juan Carlos Del Bello -Dr. Juan Carlos Pugliese -Dr. Alberto Dibbern El encuentro propone la reflexión sobre la transformación sistemática de la Educación Superior y el debate sobre los cambios que ha experimentado el sistema universitario durante el período, desde la palabra de quienes tuvieron las máximas responsabilidades en las políticas públicas: los titulares de la Secretaria de Políticas.