Fecha: 12/03/2020

Conferencia desafios para una tecnologia con igualdad

El 12 de marzo, a las 16 horas, se realizará la inauguración del ciclo lectivo 2020 de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), con la conferencia que brindará la Magister Natalia Zuazo. Contará con la presentación de los Magisters María Teresa Lugo y Alfredo Alfonso. La conferencia “De usuarios a ciudadanos: desafíos para una tecnología con igualdad” forma parte del 3° Simposio “Comunicación, educación y ciudadanía en la era digital”, organizado por el Programa “Tecnologías digitales y prácticas de comunicación/educación” y el Grupo de Trabajo de CLACSO: “Comunicación, Política y Ciudadanía”, a desarrollarse los días 11 y 12 de marzo en la Universidad Nacional de Quilmes. La actividad será transmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual y Campus UNQ por nuestro sistema de streaming.