Fecha: 15/10/2013   |  Visitar sitio web

Ciclo de conferencias sobre discapacidad

Continúa el Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). En esta oportunidad disertarán sobre “Políticas Públicas de Discapacidad en la Provincia de Buenos Aires" el Sr. Darío Mamani (Coordinador Nacional de la Interuniversitaria de Discapacidad) y la Lic. Lucia Manfrand (Presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad - Coprodis. Subsecretaria de la Provincia de Buenos Aires).

Martes 15/10 - 18hs.