Fecha: 16/10/2013   |  Descargar programa

Iii jornadas transversales de tv digital

El miércoles 16 de octubre desde las 15:30hs la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será sede, por tercer año consecutivo, de las "III Jornadas Transversales de TV Digital". El evento apunta a ser un espacio de problematización, reflexión y debate acerca del inicio y desarrollo de la TV Digital, y las transformaciones que comprende en diversos tipos de prácticas y escenarios sociales, políticos y culturales.

Miércoles 16/10 - 15.30 a 22 hs

El miércoles 16 de octubre desde las 15:30hs la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será sede, por tercer año consecutivo, de las "III Jornadas Transversales de TV Digital". El evento apunta a ser un espacio de problematización, reflexión y debate acerca del inicio y desarrollo de la TV Digital, y las transformaciones que comprende en diversos tipos de prácticas y escenarios sociales, políticos y culturales: la producción de contenidos, la presencia y relación con las industrias cu lturales, el desarrollo y aplicación de tecnologías digitales. Participarán personalidades referentes en la temática, tanto desde la elaboración de contenidos, desarrollos tecnológicos y producción e implementación de políticas públicas.