Fecha: 24/10/2013   |  Descargar programa

Evaluación de la función i+d+i

24/10 - 10:30 hs.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tiene el agrado de invitarlo a la presentación delPrograma de Evaluación Institucional de la Subsecretaría de Evaluación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva con motivo del inicio de la Evaluación de la función I+D+i que emprendemos en la universidad, a realizarse el jueves 24 de octubre de 2013, 10.30hs. en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la UNQ. El Programa de Evaluación Institucional (PEI) es una iniciativa de la Subsecretaría de Evaluación Institucional, perteneciente a la Secretaría de Articulación Científica Tecnológica del Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) y está destinada a promover la realización de ciclos completos de evaluación y mejoramiento de las instituciones de ciencia y tecnología del Sistema Científico Tecnológico Nacional. Las Universidades constituyen uno de os actores fundamentales del Sistema, dado que en ellas se realiza una parte sustantiva de la actividad de investigación, desarrollo e innovación.. Es objeto de la evaluación institucional promover una mirada analítica sobre la función I+D+i, a través de la cual se valoren las políticas y estrategias establecidas para el desarrollo de la misma, las capacidades para llevarlas a cabo y los resultados obtenidos, identificando fortalezas, debilidades y potencialidades y delineando acciones de mejoramiento.