Fecha: 14/11/2013   |  Descargar programa

Abc del litio sudamericano

14 de noviembre - 18hs

Los días 14 y 15 de noviembre se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el Seminario “ABC del Litio Sudamericano ¿Nuevo commodity o recurso estratégico?”. El 14 de noviembre, a las 18hs., será trasmitida en vivo y en directo a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) la apertura a cargo del Dr. Mario Lozano (Rector UNQ) y el Dr. Miguel Lacabana (Director PIIdISA-UNQ) mediante nuestro sistema de Streaming. La jornada se cerrará con la Conferencia magistral de la Dra. Mónica Bruckman (UNASUR).