Fecha: 18/11/2013   |  Visitar sitio web

Ciclo de conferencias sobre discapacidad

El 18 de noviembre, de 18 a 20 hs., se realizará el último encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). En esta oportunidad disertará sobre “Escuela, pedagogía y diferencias" el Dr. Carlos Skliar (Investigador Independiente del Conicet - Docente investigador de Flacso).

18/11 - 18hs

El 18 de noviembre, de 18 a 20 hs., se realizará el último encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). \r\n\r\nEn esta oportunidad disertará sobre “Escuela, pedagogía y diferencias" el Dr. Carlos Skliar (Investigador Independiente del Conicet - Docente investigador de Flacso).