Fecha: 19/11/2013   |  Visitar sitio web

Defensa de tesis de maestría lic andrea laura alanís

El 19 de noviembre se realizará la Defensa oral y pública de la Tesis de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades - Orientación en Historia: “Prensa y Mujer. Nuevas páginas femeninas en los diarios La Nación y La Razón. Argentina, 1957-1963” presentada por la Maestranda Lic. Andrea Laura Alanís, bajo la Dirección de la Dra. Isabella Cosse (Doctora en Historia, Universidad de San Andrés) y Co-dirección de la Dra. Sara Pérez (Doctora en Lingüística, Centro Estudios Lingüísticos y Literarios).

19/11 - 13 hs.

El 19 de noviembre, a las 13 hs., se realizará la Defensa oral y pública de la Tesis de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades - Orientación en Historia: “Prensa y Mujer. Nuevas páginas femeninas en los diarios La Nación y La Razón. Argentina, 1957-1963” presentada por la Maestranda Lic. Andrea Laura Alanís, bajo la Dirección de la Dra. Isabella Cosse (Doctora en Historia, Universidad de San Andrés) y Co-dirección de la Dra. Sara Pérez (Doctora en Lingüística, Centro Estudios Lingüísticos y Literarios, El Colegio de México).