Fecha: 27/11/2013   |  Descargar programa

Cátedra abierta de género y sexualidades

El 27 de noviembre, a las 17.30 horas, se realizará la Inauguración de la Cátedra abierta de Género y Sexualidades, en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). En esta oportunidad, el panel debatirá sobre "Luchas por la identidad de género y el reconocimiento de la diversidad sexual en 30 años de Democracia" y será coordinado por la Dra. Dora Barrancos, Directora de la Cátedra abierta.

27/11 - 17.30hs

En esta oportunidad, el panel debatirá sobre "Luchas por la identidad de género y el reconocimiento de la diversidad sexual en 30 años de Democracia"  y será coordinado por la Dra. Dora Barrancos, Directora de la Cátedra abierta.