Fecha: 13/12/2013

Presentación tutti frutti

El viernes 13 de diciembre se emitirá el primer capítulo de “Tutti Frutti”, un programa realizado en el marco del Taller Permanente de Periodismo Televisivo de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). El taller está integrado por estudiantes, tanto de la Licenciatura en Comunicación Social como de intercambio estudiantil, y es coordinado por docentes y becarios del Área de Producción Audiovisual. La presentación se hará en el aula 18 de la UNQ, a las 20 hs. “Tutti Frutti: la realidad es de todos los sabores”, es un Magazine periodístico, orientado para adolescentes en edad de secundario que en alusión al juego, transitará diferentes temáticas que serán el eje central de cada una de las 8 emisiones, que duran 26 minutos. El tratamiento de la información es atemporal y con una mirada fuera de las agendas nacionales. Los contenidos atraviesan de una u otra manera al público objetivo, por lo cual es importante reflejarlas y darlas a conocer.

Viernes 13/12 - 19hs

La presentación se hará en el aula 18 de la UNQ, a las 20 hs.