Fecha: 12/03/2014

Entrega de premios nuevas miradas 2014

El miércoles 12 de marzo a las 20 horas, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tendrá el honor de entregar el premio “Nuevas Miradas en la Televisión”, un premio a las producciones de la televisión digital que se han televisado en distintas pantallas de nuestro país.El premio Nuevas Miradas en la Televisión de la UNQ surge a partir de la instalación de un nuevo escenario en la comunicación en nuestro país, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En esta segunda edición serán galardonadas las producciones emitidas por la Televisión Digital Abierta, que se destaquen en la pluralidad de voces y rasgos culturales regionales. En la elección prevalecerá la búsqueda de diversidad y excelencia en el tratamiento de temáticas y tópicos desarrollados, y a quienes resalten los aportes en materia de libertad en la comunicación.

Miercóles 12/3 - 20hs

El miércoles 12 de marzo a las  20 horas, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tendrá el honor de entregar el premio “Nuevas Miradas en la Televisión”, un premio a las producciones de la televisión digital que se han televisado en distintas pantallas de nuestro país.

A partir de las 19 hs., desde este espacio, usted podrá seguir lo que sucede en la Alfombra Roja, y desde las 20, el evento principal de entrega de premios a la nueva Televisión Argentina.