Fecha: 25/04/2014

Clase de la especialización economía social y solidaria

Viernes, 25 de abril de 2014

El viernes 25 de abril de 14 a 18 hs. se realizará en el Aula 22 de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) una clase conjunta en el marco de la Especialización en Economía Social y Solidaria (EGESS). La actividad será desarrollada por los docentes de "Metodología y Técnicas de Investigación Socia"  y "Gestión de Capacidades y Comunicación en Economía Social y Solidaria " Profesores Fernando Martinicorena y  Selva Sena.
La clase especial será transmitida  -en vivo y en directo- para nuestra comunidad a través del Campus Virtual de Posgrado.