Fecha: 13/05/2014

I coloquio: "conceptos y acciones transformantes del desarrollo del turismo"

El martes 13 de mayo de 10 a 16 hs., en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se realizará el I COLOQUIO - Cátedra Abierta: "Conceptos y acciones transformantes del desarrollo del Turismo". Una actividad académica destinada a fomentar la reflexión crítica sobre la complejidad del desarrollo del turismo en América Latina. Director: Sergio Molina, Coordinadora: Noemí Wallingre.La jornada será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming.

El martes 13 de mayo de 10 a 16 hs., en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se realizará el I COLOQUIO - Cátedra Abierta: "Conceptos y acciones transformantes del desarrollo del Turismo". Una actividad académica destinada a fomentar la reflexión crítica sobre la complejidad del desarrollo del turismo en América Latina.  Director: Sergio Molina, Coordinadora: Noemí Wallingre.

Las disertaciones serán acompañadas de un espacio que invitará a los participantes a sumarse al intercambio de ideas, opiniones y reflexiones sobre los tópicos que se presentan para permitir su fortalecimiento. Asimismo, darán lugar a la generación de Foros Virtuales que facilitarán su continuidad.