Fecha: 14/05/2014

Presentación de iesac

El 14 de mayo se realizará en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la jornada de presentación del nuevo Centro de Investigaciones de la UNQ sobre Economía y Sociedad en la Argentina Contemporánea (Centro IESAC). Transmisión en vivo.

Programa completo

• 14 hs: Apertura. Presentación de líneas de investigación.
  • 16 hs: Presentación del programa 2014 de seminarios permanentes, proyectos de extensión y jornadas organizadas por el centro IESAC.
  • 17.45 hs: Presentación del Centro IESAC. Palabras de su Director, Javier Balsa y del Rector de la UNQ, Mario Lozano. (Comienzo de transmisión en vivo y en directo por Portal UVQ).
  • 18 hs: Mesa Redonda: Argentina en la coyuntura actual. Coordinador: Alberto Bonnet / Invitados: Nicolás Iñigo Carrera y Claudio Katz