Fecha: 29/05/2014   |  Visitar sitio web

Lanzamiento segunda cohorte maestría en comercio y negocios internacionales

La Maestría en Comercio y Negocios Internacionales contempla como principal objetivo la formación de profesionales, ejecutivos y agentes públicos en orden al análisis estratégico y la toma de decisiones en contextos globales. Focaliza su accionar en brindar a cada Maestrando las herramientas de análisis y gestión que le permitan agregar valor a los procesos de negocios internacionales, considerando el rol del Estado en cada escenario económico-político particular. El egresado será un profesional que en su grado de Magister estará capacitado para analizar y ejecutar las estrategias y tácticas que permiten abordar el mercado externo, interactuar con otros agentes y fijar las pautas para el desarrollo de los negocios internacionales de las empresas. Asimismo estará capacitado para analizar y llevar adelante las políticas públicas vinculadas al comercio y los negocios internacionales.