Fecha: 26/06/2014

Defensa de tesis maestría en ciencias sociales y humanidades

Defensa de Tesis Oral y Pública del Lic. Ontiveros Asunción- Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades Título de la Tesis: "Imaginarios persistentes en las narrativas sobre la invasión del Tawantinsuyu. Estudio del caso del secuestro y magnicidio del HANAN INKA ATAWALLPA, ocurrido en Cajamarca ( Perú: 1532-1533)" Director: Juan Carlos Gorlier (Ph.D. in Sociology. University of Massachusette, Amherst. Massachusetts). Miembros del jurado: Alfredo Alfonso (Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Autónoma de Barcelona. España); Nancy Elizabeth Díaz Larrañaga (Magister en Comunicación. Universidad Iberoamericana de México); Daniel Badenes (Magister en Historia y Memoria. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata).

Miembros del jurado: Alfredo Alfonso (Doctor  en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Autónoma de Barcelona. España); Nancy Elizabeth Díaz Larrañaga (Magister en Comunicación. Universidad Iberoamericana de México); Daniel Badenes (Magister en Historia y Memoria. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata).