Fecha: 25/06/2014   |  Visitar sitio web

Seminario "alianza del pacífico: nuevas tecnologías e innovación"

Uno de los grandes retos de la Alianza del Pacífico cuya importancia se puso de manifiesto en la Cumbre del Jefes de Estado del grupo de países que la integran es la integración de los mercados de tecnologías de Chile, Colombia, México y Perú. En esta dirección los Gobiernos están desarrollando proyectos de mejores prácticas para la utilización de las tecnologías, la información y las telecomunicaciones. Una apuesta por la innovación y las tecnologías que ya se rubricó con el desarrollo del Foro de Emprendimiento e Innovación celebrado en Chile a finales de 2013. Con estas perspectivas ese celebrará el próximo encuentro organizado por la Escuela Europea de Dirección y Empresas, EUDE y Camiber, la red de Cámaras de Comercio Iberoamericanas en España sobre los sectores económicos de interés en la Alianza del Pacífico. En esta oportunidad expondrán Francisco José Blanco (director del Centro de Economía de Madrid de la URJC); Victoria López (Directora en departamento de Informática en Universidad Complutense de Madrid); Lupina Iturriaga (Fundadora y Directora Ejecutiva de Fintonic) y Celso Masid (Responsable de estrategia y desarrollo de cliente de Critical Rim.

En esta oportunidad expondrán Francisco José Blanco (director del Centro de Economía de Madrid de la URJC); Victoria López (Directora  en departamento  de  Informática  en Universidad  Complutense  de Madrid); Lupina Iturriaga (Fundadora y Directora Ejecutiva de Fintonic) y Celso Masid (Responsable de estrategia y desarrollo de cliente de Critical Rim