Fecha: 21/08/2014

Clase especial de finanzas - egess

Clase presencial de los cursos: "Finanzas solidarias y Desarrollo local" y "Enfoques del Desarrollo" en el marco de la Especialización en Gestión de la Economía Social y Solidaria (EGESS). La EGESS es una carrera de posgrado impartida bajo la modalidad de estudios a distancia destinada a formar profesionales con una visión compartida en torno a los valores y principios de la Economía Social y Solidaria, y con capacidad de gestión técnica, social e institucional para contribuir a su fortalecimiento en diversas escalas territoriales.

Fecha y hora de las transmisiones en vivo:
No hay transmisiones programadas

Descripción

Clase presencial de los cursos: "Finanzas solidarias y Desarrollo local" y "Enfoques del Desarrollo" en el marco de la Especialización en Gestión de la Economía Social y Solidaria (EGESS).

 

La EGESS es una carrera de posgrado impartida bajo la modalidad de estudios a distancia destinada a formar profesionales con una visión compartida en torno a los valores y principios de la Economía Social y Solidaria, y con capacidad de gestión técnica, social e institucional para contribuir a su fortalecimiento en diversas escalas territoriales.

 

Programa: 

 

  • 17 hs.: Breve presentación de la actividad a cargo equipo EGESS. 
  • 17:30 hs.:Primer bloque FINANZAS SOLIDARIAS Y DESARROLLO LOCAL
  • 19 hs.: Segundo bloque: ENFOQUES DE DESARROLLO
  • 20:30 hs.: Cierre