Fecha: 04/09/2014

Jornada “la trata de personas desde una perspectiva integral y multidisciplinar"

Jornada “La trata de personas desde una perspectiva integral y multidisciplinar", en el marco de la Especialización en Criminología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Panelistas: Hernán Olaeta: Director de la Especialización en Criminología, docente titular de la UNQ, de la UBA y el IUPFA. Zaida Gatti: Coordinadora del Programa de asistencia a personas damnificadas por el delito de trata del Ministerio Justicia y DDHH de la Nación. Ma. Eugenia Cuadra: es psicóloga y asesora en el Programa de asistencia a personas damnificadas por el delito de trata. Docente de la UBA. Cecilia Della Penna: es Tutora de la Especialización en Criminología y docente de la materia Trata de personas en dicha carrera. Carlos Garmendia: (Fundación María de los Ángeles), actuación judicial en la investigación de los casos de trata. Limitaciones del sistema de justicia penal para abordar esta problemática. El caso Marita Verón.

Jornada “La trata de personas desde una perspectiva integral y multidisciplinar", en el marco de la Especialización en Criminología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Panelistas:

•  Hernán Olaeta: Director de la Especialización en Criminología, docente titular de la UNQ, de la UBA y el IUPFA.
  •  Zaida Gatti: Coordinadora del Programa de asistencia a personas damnificadas por el delito de trata del Ministerio Justicia y DDHH de la Nación.
  •  Ma. Eugenia Cuadra: es psicóloga y asesora en el Programa de asistencia a personas damnificadas por el delito de trata. Docente de la UBA.
  •  Cecilia Della Penna: es Tutora de la Especialización en Criminología y docente de la materia Trata de personas en dicha carrera.
  •  Carlos Garmendia: (Fundación María de los Ángeles), actuación judicial en la investigación de los casos de trata. Limitaciones del sistema de justicia penal para abordar esta problemática. El caso Marita Verón.

Programa:

• 10 hs. Presentación institucional y bienvenida.
  • 10.30 hs. Panel 1: C. Della Pennay M. E. Cuadra.
  • 11.45 hs. Cofee break
  • 12.15 hs. Panel 2: H. Olaeta y C. Garmendia