Fecha: 15/09/2014

Defensa de tésis en maestría en ciencias sociales y humanidades

El lunes 15 de septiembre, a las 9 horas, se realizará la Defensa oral y pública de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades: "El discurso homofóbico en la prensa escrita entre 1980 y 1985 en Rosario, Argentina" presentada por el Maestrando Lic. Carlos Felipe Italiano, bajo la Dirección de la Dra. Dora Barrancos. La defensa se llevará a cabo en el Aula Nº 44 de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), y será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming. Los Miembros del Jurado serán el Dr. Mario Pecheny y las Doctoras Valeria Pita y Adriana Valobra.

El lunes 15 de septiembre, a las 9 horas, se realizará la Defensa oral y pública de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades: "El discurso homofóbico en la prensa escrita entre 1980 y 1985 en Rosario, Argentina" presentada por el Maestrando Lic. Carlos Felipe Italiano, bajo la Dirección de la Dra. Dora Barrancos.

Los Miembros del Jurado serán el Dr. Mario Pecheny y las Doctoras Valeria Pita y Adriana Valobra.