Fecha: 22/10/2014

Jornadas transversales de tv digital

El 22 de octubre, a las 17.30 horas, se realizarán las IV Jornadas Transversales de TV Digital, en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). La Jornada será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming.

El 22 de octubre, a las 17.30 horas, se realizarán las IV Jornadas Transversales de TV Digital, en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

• 17:30 – Acreditación
  • 18:00 – Apertura: Alfredo Alfonso. Dir. Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital, Universidad Nacional de Quilmes.
  • 18:15 – Panel: Producción de contenidos y  audiencias en la TV. Diálogos y tensiones.

Moderadora: Claudia Villamayor

Expositores:

- Ramiro Poce – Director de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina (RTA)

- Ariel Ogando: Comunicador  popular en Kallpa TV, Wayruro Comunicación Popular, San Salvador de Jujuy.

- Cristian Jure -  Director de TV Universitaria, Universidad Nacional de  La Plata.

• 19:45 – Refrigerio
  • 20:00 – Panel: Usos sociales de las tecnologías audiovisuales digitales

Moderadora: Carina Rodríguez

Expositores:

- Leonardo Murolo – Docente e investigador UNQ y UNLP.

- Federico Gobato – Docente e investigador de la UNQ, autor del libro “La escritura secundaria. Oralidad, grafía y digitalización en la interacción contemporánea”.

- Claudio “Maléfico” Andaur – Ilustrador y animador en 3D, promotor de software libre.