Fecha: 07/04/2015

Diálogos con la familia de wanda taddei

El martes 7 de abril, a las 18 hs, en el marco de la Cátedra abierta Género y Sexualidades se realizará la Charla "Mujeres, lazos familiares y violencia. Diálogos con la familia de Wanda Taddei".

El martes 7 de abril, a las 18 hs, en el marco de la Cátedra abierta Género y Sexualidades se realizará la Charla "Mujeres, lazos familiares y violencia. Diálogos con la familia de Wanda Taddei".

Participarán Jorge Taddei y Beatriz Regal, -los padres de Wanda Taddei- a partir de su experiencia biográfica que devino en militancia por los derechos.

La charla se llevará a cabo en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming.