Fecha: 12/06/2015

Defensa de tesis doctorado en ciencias sociales y humanas -

El viernes 12 de junio, a las 11 horas, se realizará la Defensa oral y pública de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas "Hacia una historia social de la química como campo científico en la Argentina (1801-1955)" presentada por el Mg. Gabriel Augusto Matharanla, bajo la Dirección del Dr. Pablo Rafael Kreimer. La defensa se llevará a cabo en el Aula Nº 44 de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), y será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming.

El viernes 12 de junio, a las 11 horas, se realizará la Defensa oral y pública de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas "Hacia una historia social de la química como campo científico en la Argentina (1801-1955)" presentada por el  Mg. Gabriel Augusto Matharanla, bajo la Dirección del Dr. Pablo Rafael Kreimer.

La defensa se llevará a cabo en el Aula Nº 44 de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), y será trasmitida -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming.