Fecha: 22/06/2015

Conferencia en la unq: la cartera agropecuaria en tiempos de horacio giberti

El lunes 22 de junio en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se realizará la Conferencia: “La cartera agropecuaria en tiempos de Horacio Giberti: el rol del INTA en la política estatal”, a cargo de la Dra. Cecilia Gárgano. La conferencia es organizada por la Cátedra Abierta José Ber Gelbard, coordinada por el Departamento de Economía y Administración de la UNQ, el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) y el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE). Esta actividad se realiza con la colaboración de los miembros de la Cátedra Libre Ing. Agr. Horacio Giberti. Durante la conferencia acompañaran a la autora, Miguel Giudicatti (Cátedra Gelbard), Germán Dabat (UNQ), Eduardo Kanevsky y Elba Rossi (Cátedra Giberti). La conferencia será transmitida través del sistema de TV por streaming del Portal de UVQ. :: Lunes 22 de junio, a las 18 horas, en el aula 46 de la UNQ.

El lunes 22 de junio en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se realizará  la Conferencia: “La cartera agropecuaria en tiempos de Horacio Giberti: el rol del INTA en la política estatal”, a cargo de la Dra. Cecilia Gárgano.

:: Lunes 22 de junio, a las 18 horas,  en el aula 46 de la UNQ.