Fecha: 25/06/2015

Xii jornadas nacionales y iv internacionales de investigación y debate

XII Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Investigación y Debatepanel. Panel "Entre la Economía Social y el mercado. Reflexiones para un debate abierto". La mesa será coordinada por la Prof. Graciela Mateo y expoondrán: Jesús Méndez Reyes (UABC, México): "Actores redescubiertos en el agro exportador: los jornaleros de San Quintín, Baja California" Juan Pablo Marti (UDELAR, Uruguay): "Estado y cooperativas agrarias en Uruguay. Vaivenes y contradicciones de una relación compleja" Mirta Voutto (UVA, Argentina): "La producción de investigaciones sbre cooperativas en las universidades argentinas: balance de más de una década" Sonia Regina de Mandonça (UFF-CNPq, Brasil): "Do Cooperativismo ao Agronegócio no Brasil (1964-1993)

Del 24 al 26 de junio el Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) organiza las XII Jornadas Nacionales y IV Internacionales  de Investigación y Debate, que tendrán lugar en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
En el marco de las Jornadas el jueves 25 de junio se trasmitirá -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) por nuestro sistema de Streaming el panel "Entre la Economía Social y el mercado. Reflexiones para un debate abierto".

La mesa será coordinada por la Prof. Graciela Mateo y expoondrán:

•  Jesús Méndez Reyes (UABC, México): "Actores redescubiertos en el agro exportador: los jornaleros de San Quintín, Baja California"
  •  Juan Pablo Marti (UDELAR, Uruguay): "Estado y cooperativas agrarias en Uruguay. Vaivenes y contradicciones de una relación compleja"
  •  Mirta Voutto (UVA, Argentina): "La producción de investigaciones sbre cooperativas en las universidades argentinas: balance de más de una década"
  •  Sonia Regina de Mandonça (UFF-CNPq, Brasil):  "Do Cooperativismo ao Agronegócio no Brasil (1964-1993)

Más información: jornadasrurales@unq.edu.ar