Fecha: 25/09/2015

Defensa de tesis maestría en ciencia, tecnología y sociedad

El viernes 25 de septiembre, a las 11 horas, se realizará la Defensa oral y pública de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad "La percepción de la Ciencia y la Tecnología en estudiantes de colegios guayaquileños" presentada por el Ing. Ronnie Javier Salazar Jaramillo, bajo la Dirección del Dr. Pablo Ariel Pellegrini. Los Miembros del Jurado serán las Doctoras Sandra Elena Murriello y María Eugenia Fazio y el Lic. Leonardo Silvio Vaccarezza.

Viernes 25/09/2015 - 11hs

El viernes 25 de septiembre, a las 11 horas, se realizará la Defensa oral y pública de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad "La percepción de la Ciencia y la Tecnología en estudiantes de colegios guayaquileños" presentada por el Ing. Ronnie Javier Salazar Jaramillo, bajo la Dirección del Dr. Pablo Ariel Pellegrini.

Los Miembros del Jurado serán las Doctoras Sandra Elena Murriello y  María Eugenia Fazio y el Lic. Leonardo Silvio Vaccarezza.