Fecha: 20/11/2015   |  Descargar programa   |  Visitar sitio web

“jornada universidades y desarrollo sustentable”

Los invitamos a la “JORNADA UNIVERSIDADES Y DESARROLLO SUSTENTABLE” que se realizará el viernes 20 de noviembre a las 9.30 hs. Lugar a confirmar.

Desde la Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de Quilmes y el Programa Institucional Interdisciplinario de Intervención Socio Ambiental, los invitamos  a la “JORNADA UNIVERSIDADES Y DESARROLLO SUSTENTABLE” que se realizará el viernes 20 de noviembre a las 9.30 hs.

El objetivo de la misma es compartir experiencias y conformar una red de universidades con proyectos y/o planes de sustentabilidad en aspectos como: manejo sustentable de residuos, energía, agua, movilidad sustentable, reciclaje de residuos electrónicos, huertas, compostaje y otras actividades relacionadas. Podrán descargar el programa desde aquí.

Estarán invitados a participar y presentar sus experiencias, representantes de las siguientes universidades:

• Universidad Nacional General Sarmiento
  • Universidad Nacional de La Plata
  • Universidad Nacional de San Martin
  • Universidad de Buenos Aires
  • Universidad Nacional del Sur
  • Universidad Nacional del Centro

La jornada será transmitida en vivo y directo por el Sistema de streaming de la Universidad Virtual de Quilmes. Para confirmar asistencia y obtener la certificación correspondiente, los interesados deberán inscribirse en: sustentabilidad@unq.edu.ar